Nuestra sociedad está expuesta a cambios recurrentes en relación a la comunicación, donde se observa la transición hacia la era digital. Lo que conlleva a requerir profesionales encargados de dirigir a un equipo de especialistas en redes sociales. El Social Media Management se encarga de planificar y preparar estrategias, además de otorgar a los medios sociales un enfoque empresarial, preparando a Community Managers quienes cumplirán con los objetivos específicos de las estrategias ya formuladas. El egresado podrá mejorar su perfil profesional en conjunto con la tecnología, el mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, manejo del marketing en dispositivos móviles, analítica web y tener la capacidad para crear un plan de negocio, dando como resultado, un profesional apto para dirigir y doctrinar un negocio propio o de terceros en el área del Social Media Management. El DIPLOMADO DE SOCIAL MEDIA MANAGEMENT se ajusta a las demandas comunicacionales que se viven en la actualidad inherentes al conocimiento y manejo de la comunicación digital. OBJETIVO GENERAL: Ofrecer al alumno las herramientas necesarias que le permitan enfrentarse exitosamente al nuevo mundo de la comunicación digital. ESPECÍFICOS. • Fomentar las habilidades estratégicas del estudiante para la creación de campañas digitales • Desarrollar destrezas en el área comunicacional que permitan transmitir decisiones y acciones • Conocer el funcionamiento de una empresa en los medios digitales • Determinar actitudes que permitan la toma de decisiones y el trabajo bajo presión • Actualizar constantemente sus conocimientos en todas las áreas requeridas • Estudiar al Community Manager y conocer sus funciones • Evaluar las situaciones de emprendedores venezolanos y considerar una estrategia digital • Ampliar los aspectos relevantes en el cambio de la sociedad actual.
1.- Social Media Management 2.- Community Manager 3.- Instagram 4.- Plataformas Digitales 5.- Wordpress 6.- Plan de Social Media 7.- Redacción para Redes Sociales 8.- Diseño para Redes Sociales 9.- Fotografía para Redes Sociales 10.- Analítica 11.- Plan de Negocios 1.- Socia Media 2.- Estrategias para Social media 3.- Contenido de Social media 4.- Planificación de Social media PLAN DE ESTUDIOS  MÓDULOS ÁREAS DE CONOCIMIENTO
Aprenderás el uso adecuado del celular como medio para un Community Management, aplicaciones recomendadas, marketing digital, creación de un blog en WordPress, tiendas virtuales, diseño y programación de redes sociales. No solo obtendrás un diploma, sino la experiencia a través de prácticas supervisadas por docentes especialistas en el área. MASTER CLASS 1.- Introducción a la comunicación digital 2.- Proyecto 3.- Estrategias de Social Media 4.- ADS 5.- E-Commerce 6.- Creatividad e Innovación 7.- Planificación estratégica 8.- Campañas CARACTERÍSTICAS Y MODALIDAD 192 horas académicas. (08) ocho meses. 10 módulos. 01 proyecto. 8 Master Class que corresponden a cuatro (04) áreas del saber Modo Presencial Actividades y asesorías On line DIRIGIDO A Este programa de estudios está dirigido a comunicadores, mercadólogos, publicistas, gerentes y personas interesadas en adquirir un criterio profesional en el uso de las redes sociales.
CONSULTAR OTROS DIPLOMADOS